lunes, 8 de diciembre de 2008

Nintendo Wii + Wii Sports + Mario Kart


Wii es la nueva consola doméstica de Nintendo, con la que movimientos naturales como inclinarse en las curvas o acompañar en los golpes, formarán parte real del juego. La emoción se convierte en diversión. Compuesto por una serie de canales que hacen que la consola sea más accesible y fácil de personalizar para cualquier usuario.Los adultos podrán decidir el tipo de juegos que permite jugar a los más jovenes, utilizando el sistema de control activado con una clave.
Incluye Mario Kart + Wii Wheel:Mario y sus queridos compañeros están planeando un espectacular retorno en esta versión definitiva de Mario Kart, que ofrece más acción y diversión que nunca. Los jugadores deberán dominar 16 nuevos y excitantes circuitos, además de los 16 circuitos clásicos y vistos en anteriores entregas de Mario Kart.
Podrán enfrentarse hasta con 11 jugadores de todo el planeta de manera simultánea usando el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si prefieres mantener la rivalidad más cerca de casa, pues prueba el modo multijugador, en el que puedes enfrentarte hasta con cuatro jugadores desde la comodidad de tu salón.

No hay comentarios: